San Buenaventura, Coahuila. El Ayuntamiento de San Buenaventura desea éxito a los jóvenes softbolistas Erick Ríos y Bruno Romero seleccionados por Coahuila quienes viajaron para asistir al nacional de sóftbol a celebrarse del día 29 abril al 2 de mayo en Acapulco, Guerrero.
A través de Fomento Deportivo se gestionó un apoyo económico para su traslado, por lo que la Administración Pública reconoce la trayectoria de ambos jóvenes de 18 años que orgullosamente representarán a San Buenaventura en el Campeonato Nacional Sub-22 de Sóftbol.
Coahuila estará representada por los dos sambonenses que forman parte de la Selección y darán su mejor batalla en el Campeonato Nacional de Softbol Sub 22, que se llevará a cabo del 29 de abril al 2 de mayo en Acapulco, Guerrero.
En los siete “diamantes” habilitados en Punta Diamante, los equipos de la Selección Coahuila estarán luchando por regresar a casa con el título.
La competencia es avalada por la Federación Mexicana de Sóftbol, se espera la presencia de alrededor de mil deportistas de 16 estados del país informó el director de deportes Rigoberto Flores.
El Ayuntamiento de San Buenaventura se ha distinguido en apoyar a los más destacados deportistas en todas las disciplinas para que logren poner en alto el nombre de la ciudad pero principalmente que las nuevas generaciones se coronen en su deporte favorito.