Por: Daniel Muñoz
Al quedar encandilado por la luz de los demás vehículos, el conductor de una motocicleta terminó por derrapar después de cruzar un bordo en la Avenida Industrial, acudiendo socorristas quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios.
Fue la madrugada de ayer cuando Jafte “N” de 20 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Del Río, viajaba a bordo de una motocicleta Dinamo de color blanco, el cual se desplazaba por la Avenida Industrial.
Al llegar a la altura del Punto Nueve, quedó encandilado por la luz de los demás vehículos, por lo que no se percató de que se aproximaba a un bordo, perdiendo el control de su moto al pasarlo a exceso de velocidad.
En ese momento terminó en el suelo con golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia, acudiendo socorristas quienes se encargaron de brindarles los primeros auxilios.
Los rescatistas se encargaron de trasladarlo a un hospital, mientras que las autoridades se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, trasladando la motocicleta hasta la comandancia.