Vecinos de la colonia Occidental hacen el llamado a las autoridades para controlar el tráfico de Transporte de carga sobre la calle Soledad, ya que han sufrido daños en el servicio de energía eléctrica.
José (N) señaló que ya son varios los vecinos afectados, en su domicilio también sufrieron daños que los dejaron sin suministro de energía.
«Son camiones de carga, hace unos días le tocó a un vecino, el tráilero no se detuvo, pero llamamos a la policía y lo detuvo más adelante, los camiones que van a la cementera, los que van a Gunderson, por lo regular son de 6 a 7 por semana» dijo el afectado.
Pide que se regule la carga, no que se suspenda la circulación, ya que al estar muy elevada al transitar los camiones arrancan cableado, principalmente el eléctrico.
Añadió que se han daño aparatos eléctricos, también que al momento todos los daños se han cubierto por los responsables, pero lo que más afecta es el restablecimiento de la energía, ya que pasan muchas horas hasta que todo vuelve a la normalidad.