NUEVA ROSITA, COAH. – Maestros de la Zona Escolar 312, realizan una encuesta entre padres de familia sobre quienes quieren y quien no quiere que sus hijos regresen a clases presenciales, esto para darse una idea por el próximo proceso de regreso a clases presencial hibrido.
Lo anterior lo dio a conocer la Supervisora de Zona, Elsa Toscano Cruz, quien indicó que con la tendencia que se maneje, los maestros podrán vislumbrar mejor el proyecto de trabajo que realizarán próximamente.
Aseguró que como ya se dio el arranque para el regreso a clases hibrido, para tal efecto sostuvo ayer miércoles reuniones con autoridades educativas para definir los últimos detalles del regreso presencial.
“Los directores y maestros están listos para regresar a trabajar sin el menor problema porque desde meses atrás han estado en capacitación y acondicionado las aulas para cuando llegue el día de recibir a sus alumnos, en el caso de preescolar mencionó que tiene a su cargo 14 jardines de niños y la mayoría de los papas están de acuerdo en enviar a los niños a clases pero siempre y cuando se tenga todas las medidas de seguridad sanitaria para prevenir riesgos de contagio de Covid” indicó
“Por instalaciones y disposición no paramos pero todo depende de las instrucciones que emita el subcomité de salud de la región carbonífera porque directores, maestros y padres de familia de nivel preescolar están listos para empezar clases presenciales”. Aseguró