Por Wendy Riojas
Continuando con toda la energía como el primer día el Ingeniero Gerardo Bortoni, abanderado de UDC realizó una pega de calcas en la colonia El Pueblo; encontrándose con amigos y personas que lo han visto crecer y le refrendaron su apoyo.
El pega de calcas «Más chamba por Monclova», se llevó a cabo en la plaza El Pueblo, en donde no sólo presentó sus propuestas, sino que también los conductores y vecinos del sector se acercaron a mostrarle su apoyo.
Algunos comentaron que por ser una cara nueva y un político «de los de siempre», apunta a ser una garantía para que pueda realmente hacerse un cambio en el municipio.
Un vecino dijo conocer al padre del Ingeniero Bortoni, a quién recuerda como alguien muy trabajador, muy platicador y nunca se detenía, Don Juan Bortoni.
De igual manera dijo que el Ingeniero Bortoni es igual a su padre, ya que desde que lo conoce siempre ha trabajado y ha luchado por hacer crecer su negocio, y le conminó que con el mismo esfuerzo seguir en su campaña.
Otros vecinos del sector le encomendaron no caer en «lo mismo de todos y se siempre», que es hacer promesas y olvidarlas cuando ganan, ante lo cual el abanderado de UDC, reiteró que él no es un político, sino un ciudadano y empresario de Monclova preocupado por hacer crecer al municipio y su gente.