NUEVA ROSITA, COAH.- Por lesiones, amenazas de muerte y lo que resulte, un afligido padre de familia presentó formal denuncia en contra de la actual pareja de su ex mujer, quien de la nada lo golpeó brutalmente el pasado lunes por la noche en una colonia de Sabinas.
«Si pasa algo en contra mía y de mi esposa será bajo la responsabilidad de Blanca Yesenia Urbina Gutiérrez y Raúl Rico Padilla» expresó Armando Vélez Sánchez después de formular una denuncia ante la agencia del Ministerio Público.
El entrevistado, indicó que acudió como cada domingo a ver a sus hijas a casa de su ex pareja, sin embargo, en esta ocasión el iracundo sujeto actual pareja de su ex mujer lo recibió a golpes, hasta dejarlo inconsciente y en un charco de sangre, por lo que tuvo que llegar la Cruz Roja que lo atendió.
«Las pequeñas se percataron de la escena de violencia y fue penoso observar sus rostros aterrados porque me agredían» dijo.
Pero agregó que no permitirá que sus hijas estén en riesgo y menos por omisiones de cuidados que pueden tener solución con un buen dialogo sin necesidad de terminar en golpes finalizando que exigirá justicia en contra de la agresión que sufrió.
Además del Ministerio Público, el afectado aseguró que también denunciará ante la PRONNIF pues tiene temor que sus hijas estén en riesgo al vivir con este violento sujeto.