El candidato Humberto Villarreal Cortez quien sigue sumando simpatías para llegar a la alcaldía de Cuatro Ciénegas recorrió calles de diferentes colonias.
En la colonia Los Álamos la gente salía gustosa a saludar a Beto Villarreal reafirmándole que están listos para votar y que lo llevarán al triunfo.
“Voy de frente, y de la mano de los cieneguenses. Para mí, la palabra aún tiene valor, es importante que cuando hablamos veamos a los ojos y sentir la confianza mutua para avanzar juntos”, expresó Beto Villarreal.
Para el 06 de junio el priista de hueso colorado pidió salir a primera hora a votar por Beto Villarreal por la alcaldía de Cuatro Ciénegas pero también por la candidata del PRI a diputada federal Gladys Ayala ya que está seguro que unidos van a tocar puertas para bajar recursos por su gente.
“Siempre he sido un hombre de palabra y al ver que cada día se suman más cieneguenses a mi campaña ante la propuesta de luchar juntos por la desigualdad social, mi compromiso es más obras sociales” externó el candidato del PRI.
Expuso que tanto en las colonias de la zona urbana como en los ejidos más alejados, está haciendo acto de presencia para refrendar su compromiso de trabajar siempre cerca de la gente porque así lo conocen haciendo talacha a todo terreno.