Más de 10 mil hogares visitados, es el saldo de los primeros 25 días de intensa campaña que lleva a cabo el candidato de Morena a la alcaldía de Frontera, Roberto Piña.
Ayer recorrió la colonia Sierrita, donde el recibimiento de la gente fue increíble con un contundente apoyo y el compromiso decidido de darle el voto el próximo 6 de junio.
Me preocupan -afirmó el candidato morenista- las condiciones en que viven miles de familias, hemos ido ya a la gran mayoría de las colonias y vemos por ejemplo que muchos de ellos viven en casitas de 4 metros de frente por 7 de fondo, eso es inhumano, eso no debe ser, por eso nuestra responsabilidad será gestionar ante la instancia correspondiente que se regulen con mayor severidad las construcciones por el bienestar de las familias.
Beto Piña agregó: las familias no pueden tampoco vivir rodeados de basura, de baches, de calles oscuras, necesitamos poner a Frontera bonita primero por las familias y luego para promoverla con los inversionistas, que les guste para traer sus fuentes de empleo.
El candidato de Morena a la alcaldía de Frontera, dijo que llegando a la Presidencia Municipal integrará comités ciudadanos para enlistar todas las necesidades y atenderlas desde el primer día.