Director Editorial del Periódico LA PRENSA DE MONCLOVA
PRESENTE.
Lizbeth Ogazón Nava, mexicana, mayor de edad, en pleno uso y goce de mis derechos civiles y políticos, por este medio ejerzo mi derecho de réplica en relación a la nota publicada en su periódico “LA PRENSA DE MONCLOVA” titulada “Diputada y esposa de candidato cataloga a Ramos Arizpe como “Pueblo de paso”” sin firma de 28 de abril de 2021 en donde se realizan diversas expresiones sobre mi persona, por lo cual me permito manifestar lo siguiente:
Con respecto a los comentarios en realizados en la citada nota, me permito aclarar mi postura al respecto y externar mi disgusto por la forma en que mis palabras fueron sacadas de contexto para poder usarlas en mi contra.
Yo he vivido en carne propia la falta de cuidado que la actual administración ha tenido con la ciudad de Ramos Arizpe.
Yo soy de este municipio y veo el enorme potencial que tiene, por eso me pronuncio en contra de que se le trate como un pueblo de paso, de carretera.
Considero que somos uno de los motores más fuertes de Coahuila y por esa misma razón me parece injusto la perspectiva con la que actualmente se está tratando y que los recursos no sean utilizados eficazmente.
Y no es por ser esposa de un candidato a la alcaldía del municipio por lo que opino, lo hago porque como ciudadana y Diputada tengo la obligación de levantar la voz a la problemática que se vive.
Me parece lamentable que se me tome como la esposa de alguien y no se individualice a mi persona y mi trabajo.
Soy una mujer coahuilense, con estudios universitarios, que trabaja todos los días por las causas progresistas y no me defino en relación a ningún hombre.
Tengo una voz y una opinión propia
Como ramosarizpense escucho y veo a diario que la clase política priísta y panista no toma en cuenta a mi municipio como una ciudad a pesar de tener más recursos que la mayoría de los municipios del estado.
Son los priístas quienes son los más interesados en mantener a Ramos Arizpe con inseguridad, sin agua, sin transporte público, sin desarrollo y sin apoyo a la industria.