
Aprovechando la presencia de “semáforo verde” en Coahuila y tomando las medidas pertinentes del cuidado de la salud, la Diputada María Bárbara Cepeda Boehringer, llevó risas y alegría a los pequeños del Distrito 14, a quienes consintió con una tarde de juego para los asistentes.
“Los recibimos a todos con gel en la entrada, les dimos un cubrebocas nuevo a cada uno y les tomamos la temperatura a todos los que llegaron con sus mamás, afortunadamente no hubo algún registro de temperatura alta o algo por el estilo, pero la verdad no queríamos dejar pasar la oportunidad de celebrar el día de las niñas y los niños”, expresó la Diputada Local.
Los niños presentes, pudieron divertirse en un par de brincolines inflables, los cuales fueron sanitizados cada cierto tiempo, y pudieron disfrutar de un show con un payaso que les arrancó decenas de carcajadas a los pequeños.
El festejo lo disfrutaron al máximo, expresando los menores que “hacía mucho tiempo que no me divertía así”, “ojalá la Diputada siempre venga”, “es el mejor día de mi vida”, entre otras declaraciones que niños y niñas emitieron.
Cabe señalar que el día de hoy, la diputada María Bárbara Cepeda, hará entrega de dos tabletas electrónicas y un par de sets de colores profesionales, a todos aquellos niños que participaron en el concurso que lanzó a principios del mes de abril, para conmemorar el Día Del Niño.