Por Wendy Riojas
La campaña de los candidatos panistas, Alfredo Paredes López, y Mario Dávila Delgado, para diputado federal por el tercer distrito y la presidencia municipal de Monclova respectivamente, avanzan viento en popa, esto se constató nuevamente durante la pega de calcas de ayer por la tarde.
Fueron miles de calcas y banderas de ambos candidatos, las que se pegaron en los vehículos que circulaban por el cruce formado por los bulevares Pape y Ejército Mexicano, donde cientos de simpatizantes del Partido Acción Nacional, pegaron las calcas, muchas de ellas a petición de los propios automovilistas.
La simpatía que ambos candidatos han despertado entre la ciudadanía es por sus proyectos legislativos y de Gobierno Municipal, que proponen las acciones que levaran a cabo para solucionar situaciones que han perjudicado a los monclovenses.
Ambos candidatos son reconocidos por la sociedad monclovense por su forma responsable de hacer las cosas y porque han demostrado con hechos, que los compromisos se hacen para cumplirse, y la muestra está en el gran avance que ahora tiene Monclova.
El ejército de simpatizantes y los cientos de automovilistas que dieron el apoyo a ambos candidatos, quieren que Monclova siga con el ritmo de crecimiento, pero ante las nuevas condiciones que se están generando en los temas de la pandemia que está perdiendo fuerza, mientras que AHMSA, está comenzando a caminar, el crecimiento será más acelerado.