Con el fin de ofrecer certeza jurídica a los arteaguenses, especialmente en su patrimonio, el candidato a la alcaldía, Ramiro Durán García, indicó que desarrollará un programa permanente de regularización de la tenencia de la tierra, pues durante mucho tiempo, una gran cantidad de personas ha buscado la manera de obtener sus títulos de propiedad.
El joven aspirante del Partido Revolucionario Institucional, aseguró que uno de sus principales programas de gobierno, será el blindar legalmente a cientos de familias de todo este pueblo mágico que no cuentan con sus escrituras en forma.
“Vamos a conseguir certificados de promoción fiscal en los impuestos municipales y estatales además de descuentos en los derechos catastrales para que los beneficiaros puedan obtener sus escrituras a un costo accesible y que esté al alcance de todas las familias de Arteaga” declaró Ramiro Durán.
El candidato del tricolor indicó que esto no es algo que hable por hablar, pues manifestó que cuenta con una amplia experiencia en el tema, al ser notario público, asegurando que conoce los procedimientos legales que estos trámites conllevan.
A casi 40 días de ser las elecciones en todo Coahuila, Durán García señaló que continuará recorriendo todo el municipio de Arteaga, para conocer las inquietudes de la gente, añadiendo que continuará con las acciones buenas que existen en el actual Ayuntamiento.