Así se vivió el día del. Niño en ciudad Frontera, donde para festejar a los infantes se realizaron caravanas y se entregaron detalles a los niños y niñas en su día, lo que les generó gran emoción y sonrisas.
Por segundo año consecutivo se vivió de manera atípica el festejo del día del niño, durante el festejo no pudieron a faltar los regalos, las bolsitas el pastel y los detalles por parte de maestros y vecinos de los distintos puntos de la localidad.
Por parte de la escuela Niños Héroes ubicada en la Colonia Sierrita, se realizó una caravana donde maestro del plantel educativo entregaron un refrigerio, bolsitas y regalos a los menores estudiantes de la institución educativa.
Vecinos de diferentes sectores también organizaron pequeños convivimos, en los que se incluía una piñata para que los niños se pudieran divertir un momento, además de recibir un detalle, como regalos, y de divertirse un momento mientras se quebraba la piñata.
Las sonrisas de los niños denotaban la alegría que vivían durante el momento de los festejos, la mayoría de ellos estaban ansiosos por golpear la piñata, por recibir sus dulces y corrían de un lado a otro, hasta que se les llamaba a formase en las filas para el reparto de obsequios o el refrigerio.