Frontera Coahuila . – Cuidando la sana distancia, y los protocolos de salud Javier Liñán candidato del PAN a la Presidencia Municipal llevó hasta la colonia ampliación Sierrita alegría y sorpresas a niños en la puerta de su hogar.
Colaboradores del candidato panista se vistieron de payasos así como de diversas botargas y en cada domicilio Javier Liñán entregaba golosinas (previamente sanitizada la envoltura) y pequeños presentes que sus colaboradores donaron.
El aspirante a alcalde de Ciudad Frontera aseguró que los menores son por lógica los seres humanos más protegidos del mundo, sin embargo mencionó que aún hay mucho para protegerlos y garantizar su pleno desarrollo.
«En mi administración promoveremos leyes que penalicen el maltrato infantil, daremos puntual seguimiento para que no solo vayan a la escuela, sí que deberán ir bien alimentados y con las herramientas que la educación exige, es nuestra obligación cuidarlos y eso vamos hacer» dijo.
Cuestionó que en la actualidad las administraciones de corte priista usen el DIF para politizar a la sociedad, «eso no lo permitiremos» finalizó.