El ultimo día del mes de abril se venció el plazo para la renovación del permiso de ruta de los taxis, se prevé que solicitarán una prórroga más a Presidencia Municipal para el pago ante la falta de trabajo e ingresos
José Ángel Ibarra Guajardo, Director de Transporte y Vialidad, señaló que, se venció el plazo para el pago del permiso de ruta por parte de los concesionarios de las ocho bases de taxis que se ubican en la ciudad.
Dijo que, al dialogar con los dirigentes de los taxistas, éstos le comentaron que existiera la posibilidad de solicitar una prórroga más para cubrir el pago de los impuestos municipales y estatales.
Dijo que, esto retrasará la revisión físico mecánica de las unidades de alquiler, así como la revisión de exámenes toxicológicos y carta de antecedentes no penales de los operadores de los taxis, ya que los trabajadores del volante argumentan la falta de capital para cumplir los requisitos.
Sin embargo, Ibarra Guajardo señaló, que harán todo lo posible por iniciar las actividades de revisión con quienes ya tengan los requisitos solicitados por la dirección a su cargo para la revisión físico mecánica.