Por Rocío de Jesús
La mañana de ayer la Asociación Sofía Sipi que apoya a niños con cáncer, organizó un festejo para apapachar a los pequeños en su día, luego que el año pasado la contingencia sanitaria impidió todo tipo de convivencia.
“Lo hacemos de todo corazón para que nuestros niños de la Fundación puedan disfrutar un ratito, recordemos que el año pasado fue un año muy difícil para todos e incluso un poquito más para nuestros niños con cáncer”.
El festejo se desarrolló en el salón Aurum, ubicado en la colonia Ciudad Deportiva, frente a las oficinas de la Fundación, y en plena fiesta llegó sorpresivamente la Furia, mascota de los Acereros.
Los niños disfrutaron su festejo al máximo, comieron burritas, pastel, agua de Jamaica y al finalizar, regalaron a cada uno, su canasta de despensa nutrimental.
Para apoyar en la organización, asistieron cada una de las voluntarias de esta fundación: Martha Díaz Moll, Claudia Eloisa González, Lili Domínguez, Yolanda Trocoli y Grecia Chávez, quienes con esmero prepararon la fiesta y con entusiasmo motivaban a los pequeños que asistieron.
Los niños que actualmente son apoyados por la fundación Sofía Sipi son: Tadeo, Perla, Omar, Gerardo, Janeth Viridiana, Daniel, José María, Jesús Alejandro, Bernardo, Ángel Manuel, Bryan, Carlos y José Ángel.