Por Wendy Riojas
El entusiasmo que mueve al candidato a diputado federal por el tercer distrito, Alfredo Paredes López, ha contagiado ya, a miles de ciudadanos que habitan en los 12 municipios que componen el distrito por el que ahora está compitiendo, sin importar lo alejado o difícil que sea llegar a cada uno de estos municipios.
Con la fuerza y empuje de trabajo que lo caracteriza, ha logrado mostrar su agenda de trabajo legislativo, a cada ciudadano que lo ha recibido en su hogar, donde disfruta de una corta pero amena charla, donde les da la oportunidad de conocerlo y donde el candidato les pide que le echen la mano el próximo 06 de junio, día de las elecciones más importantes del país.
Como ha dicho en otras ocasiones, son las elecciones más importantes de México porque es la oportunidad de cambiar las condiciones de vida de los coahuilenses, de volver al tiempo en que Coahuila tenía una vida productiva estable, que se reflejaba en las familias, que en su mayoría contaban con el sustento diario para sus familias.
El proyecto que presenta Alfredo Paredes, tiene como común denominador trabajar en sinergia con los alcaldes de cada municipio, para atender sus problemas, y regresar a Coahuila a los tiempos de bonanza, pero a la ve mejorarlo en todas sus formas.
Y esto será posible, trabajando en equipo para llevar el desarrollo a los municipios, dotándolos de la infraestructura que necesitan para un desarrollo digno, lograr el resurgimiento de los pueblos mágicos, y la reactivación de los sistemas de producción, que traerán como resultado la recuperación de los empleos.
Esto es parte del intenso trabajo que llevará a cabo desde la ciudad de México ante el Gobierno Federal, para garantizar que desde el municipio más grande, hasta el más pequeño, puedan tener mejores condiciones de vida y trabajo.