Por: Daniel Muñoz
Un infarto le arrancó la vida a un sexagenario quien deambulaba por calles de la Colonia Colonas de Santiago, el cual deambulaba por el lugar, desvaneciéndose ante la mirada de los vecinos quienes inmediatamente pidieron el apoyo de una ambulancia, pero nada pudieron hacer por salvarlo.
El occiso fue identificado como Juan Pablo “N”, quien contaba con 61 años de edad, quien tenía su domicilio en la Colonia Colinas de Santiago, el cual perdió la vida al pararse su corazón.
Fue a las 16:30 horas de ayer, cuando el sexagenario caminaba por la Calle Minas de la Trinidad, cuando repentinamente se desmayó ante la mirada de los vecinos quienes comenzaron a auxiliarlo, pero al ver que no reaccionaba, pidieron el apoyo de una ambulancia.
Socorristas se trasladaron al lugar de los hechos, confirmando su muerte y notificando a las autoridades sobre lo ocurrido, acudiendo Policías Municipales, quienes se encargaron de acordonar el lugar.
Minutos después, los Agentes de Investigación Criminal se encargaron de realizar las primeras averiguaciones, para posteriormente trasladar el cuerpo a una funeraria de la localidad en donde se le practicará la necropsia de ley.