Por: Daniel Muñoz
Un potente accidente ocurrió la tarde de ayer, cuando el conductor de una camioneta, se estampó con fuerza en la parte posterior de un vehículo compacto, dejando considerables daños y tres personas lesionadas, por lo que fue necesaria la presencia de socorristas y policías.
Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas de ayer, cuando el conductor de un automóvil Jeep Patriot de color guinda, se desplazaba por la Avenida Montessori a exceso de velocidad, cuando al llegar a la altura de la Avenida Las Torres, no midió su distancia.
Fue en ese momento cuando terminó por estamparse con fuerza en la parte posterior de un automóvil Chevrolet Beat de color gris, el cual había detenido su marcha debido al cambio de luz del semáforo.
Los tripulantes de ambos vehículos resultaron con golpes en el cuerpo, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia, trasladándose socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila y de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios, para después trasladar a los heridos a un hospital.
Mientras tanto, los elementos de Control de Accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, para después trasladar los vehículos al corralón por medio de una grúa.