Una menor de apenas tres años de edad y su padre fueron atacados por tres sujetos a leñazos, luego de querer ajustar cuentas pendientes que tenían por un antiguo pleito familiar.
Aunque el hombre y su hija lograron refugiarse en una camioneta, resultaron lesionados después del brutal ataque, la policía logró detener a varias personas.
La situación se dio la noche madrugada de este domingo, en el fraccionamiento Los Manzanos en la calle Mezquite #1154 esquina con calle Guerrero, los lesionados son Oscar “N” y su hija de apenas tres años de edad, junto con ellos estaba su esposa la cual resultó ilesa.
Al lugar arribaron paramédicos del cuerpo de bomberos quienes trasladaron a la menor al hospital, al resultar herida con cristales que cayeron en su rostro cuando fueron atacados en el interior de la camioneta.
Oscar “N” resultó con lesiones en la cabeza después de ser atacado de varios leñazos, por lo que también fue trasladado a un hospital, después de ser atendido por paramédicos de bomberos en la localidad.
Durante el hecho, los elementos policiacos lograron asegurar a dos personas, Jaime “N” y Jorge “N” los cuales quedaron detenidos por el delito de lesiones y daños a una camioneta Ford color roja propietaria del padre de familia afectado.