Con mucho éxito las Damas Voluntarias de Cruz Roja, delegación Sabinas, llevaron a cabo la clausura de la colecta Infantil 2021, cuidando todos los protocolos de salud.
Claudia Andrade Bernal, integrante de este grupo de damas trabajadoras, expresó que fue casi un mes que los pequeños pudieron adquirir su ánfora para poder realizar su colecta para posteriormente este 30 de abril, Día del Niño, depositar ellos mismos lo recaudado.
“Además de todo hicimos entrega de pastel, dulces, pero además estuvo apoyándonos un payasito que llevó por ahí a algunas princesas, así como botargas de personajes favoritos de los niños”, expresó la entrevistada.
Destacó que esto les permite trabajar por algo muy bueno, como lo es la colecta de Cruz Roja, donde son muchas las necesidades que se tienen que atender y donde se le ayuda a quien lo necesita.
“A cada niño que estuvo participando con nosotros le decimos que tendrá la gran satisfacción de decir que ayudó para que esta benemérita institución siga trabajando para ayudar a quienes sufren algún accidente o que necesitan ser trasladados a un hospital, a todos esos niños les decimos gracias por todo su apoyo”, expresó.
De igual forma agradeció a todas las personas que de alguna u otra forma apoyaron a esta causa, sobre todo a las damas voluntarias que trabajan mucho para apoyar siempre al que lo necesita.