
Un accidente se suscitó sobre la carretera San Juan de Sabinas – Santa María, hasta donde arribaron elementos de diferentes equipos de seguridad y rescate, al arribar solo estaba un automóvil abandonado, los tripulantes habían huido.
El hecho fue un accidente tipo volcadura en la carretera antes mencionada, a la altura de la entrada a Pasta de Conchos, ahí se encontró un automóvil tipo sedán, marca Mini Cooper, color blanco con placas de circulación de la Unión Cardenista Campesina.
Fueron algunos automovilistas los que al pasar y ver el automóvil volcado llamaron al 911, de forma inmediata llegaron elementos de la Policía Estatal, Bomberos y Policía Municipal de Nueva Rosita, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Sobre los tripulantes se desconoce su identidad, solo que pudieran ser dos personas que se encontraron ambas puertas abiertas del auto y rastros de sangre, el auto fue trasladado al corralón después de hacer maniobras para ponerlo en forma normal, tras terminar con las llantas hacia arriba.