
Un enorme tráiler de carga terminó impactándose contra la caseta de cobro en la carretera 57, localizada a la altura de La Carbonera, esto después de que la unidad se quedara sin frenos mientras circulaba por esta vialidad federal, afortunadamente no se registraron lesionados a causa de este percance.
El impacto terminó en puro susto, aún y a pesar de la velocidad que llevaba el conductor, pues el aparatoso choque se dio en una zona que se encontraba en plena reparación y no había empleados o transeúntes circulando por esa área, fuera de los daños materiales, no pasó a mayores.
Según versión del conductor, los frenos de la unidad no respondían y al ver que en los carriles de pago había más personas, decidió estrellarse contra el camellón central entre caseta y caseta, afortunadamente su plan le salió como esperaba.
A pesar de que en la caseta de cobro por donde pasaban los vehículos, había un trabajador, el tráiler y el choque “le sacó la vuelta”, sus mismos compañeros mencionaron que este se encontraba de espaldas y no logró ver lo que sucedía en su retaguardia, por lo que no se movió y esto ayudó a que no sufriera ni un rasguño.
Hasta el lugar del accidente se dieron cita elementos de Caminos y Puentes Federales, quienes apoyaron con la labor de mover la pesada unidad, separando la plataforma de carga de la cabina, para poder maniobrar más fácilmente, debido a que los trabajos de remodelación impedían que se realizara una labor más sencilla.
A pesar de que no se resultaron personas lesionadas, los daños de la unidad fueron fuertes, quedando el frente del tráiler sin cofre y gran parte de la defensa terminó hecha añicos, la carga de la plataforma terminó sin daños, debido a que, desde su carga, fue bien atada, lo que evitó un descontrol total.