
El candidato del PRI en San Buenaventura Hugo Iván Lozano Sánchez demostró el músculo del tricolor con el apoyo de los habitantes.
En la entrada a San Buenaventura frente a las instalaciones de feria se dieron cita los priistas y simpatizantes para hacer pega de calcas y medir la fuerza de su candidato.
Entre los automovilistas que transitaron por este lugar se hizo una caravana de personas afines al candidato pelirrojo que en cortesía invitaban a saludar al “colorado”.
El profesor agradeció a los sambonenses que se sumaron a esta muestra de apoyo que le permite presentar directamente sus propuestas a través de los dípticos.
Para la caravana los simpatizantes vistieron blusas y camisas en color rojo como identidad del Partido y su candidato pelirrojo, dando un toque de ambiente ruidoso el baile, porras y múltiples fotos entre los asistentes.
Al final Hugo Lozano dirigió un mensaje a los seguidores de su campaña al mencionar que están a la mitad de camino al triunfo, así es como percibe el ánimo de la gente.