
Elementos de Seguridad Pública, aseguraron a un agresivo sujeto en atención al reporte de una ama de casa que les solicitó su apoyo para que acudieran a su domicilio ya que era agredida física y verbalmente por su esposo.
La afectada denunció que la amenazaba de muerte si no le hacía caso de no ir a ver a sus padres, por lo que ante el temor fundado de que este cumpliera su amenaza es que mejor pidió la intervención de los agentes preventivos.
Carlos Ortiz Director de Seguridad Pública en Múzquiz, dio a conocer lo anterior y dijo que el detenido fue identificado como Julio Cesar (N) alias ‘‘el Colombia’’ de 35 años, que fue puesto tras las rejas a disposición del Agente del Ministerio Público por el delito de violencia familiar y amenazas en agravio de su esposa.
Explicó que el arresto del agresivo sujeto se llevó a cabo luego de que agentes preventivos atendieron un llamado al número de emergencia 911, en el que una vecina comunicó que un sujeto andaba estrujando y golpeando a una mujer y la amenazó de muerte junto con sus pequeños, todo esto por haberle pedido permiso para ir a ver a sus padres, gritándole que no iba a ningún lado y que si se iban los mataría.
Los agentes arribaron hasta la vivienda ubicada en la calle Granados del barrio la Deportiva en esta Ciudad de Múzquiz donde la víctima salió al encuentro de los Policías Municipales, permitiéndoles el acceso a la casa donde detuvieron al responsable, mismo que se encontraba bajo los efectos del alcohol y todavía agrediendo a su mujer.
Fue durante la mañana de este lunes que la afectada quien dijo llamarse Kendy ‘‘N’’ acudió ante el Agente del Ministerio Público a presentar la formal denuncia en contra de su esposo por el delito de violencia familiar, amenazas y lo que resulte, para lo cual solicito ante la autoridad una orden de restricción, por el peligro que corre su vida y la de sus hijos de 3, 8 y 9 años de edad, si su esposo tiene la facilidad de acercárseles, dio la madre de familia este lunes.