
“Todos los votos para Morena”, “vamos Piña a ganar” y “tu sí eres raza Piña”, son algunas de las frases de apoyo que lanzaban los automovilistas al candidato morenista a la alcaldía de Frontera, Roberto Piña, durante la pega masiva de calcas el fin de semana.
La cita fue en el cruce de la carretera 30 y Porfirio Díaz en la colonia Sierrita, hasta donde llegaron decenas de personas en camión, en bicicleta, a pie, en su auto o en taxi, con el objetivo de participar en la pega de calcas y manifestarle su respaldo a Beto Piña.
No necesitamos -dijo el candidato de Morena- ninguna estrategia para juntar a la gente, ellos llegan por su cuenta y por su propia voluntad, porque están convencidos de que nosotros representamos el cambio y ésta respuesta nos da más fuerzas para continuar hasta el triunfo.
Beto Piña, acompañado de su hija “Titi”, saludó a cientos de personas, quienes con gusto aceptaron la pega de calcas en sus vehículos y le reiteraron su respaldo el 6 de junio.
Vamos a hacer historia en Frontera, la gente saldrá a votar por Morena y vamos a llegar a la Presidencia Municipal y desde el primer día vamos a cumplir nuestros compromisos; manifestó el candidato de Morena.
“Vamos Piña, a ganar, todos a votar por Morena”, se escuchaba decir entre los conductores.