
Una familia de Sabinas pide el apoyo de la comunidad en general para poder pagar los gastos funerarios de Gilberto García, un joven sabinense que se encontraba laborando en la ciudad de Monterrey Nuevo León, él salió a laborar y días después fue encontrado en una morgue.
Gilberto García Rojas padre del joven fallecido, explicó que están pidiendo el apoyo a la gente ya que sorpresivamente su hijo falleció y pues tienen un adeudo del funeral de 11 mil pesos, por lo que están pidiendo la ayuda de la gente para poder solventarlos ya que pues ellos en estos momentos atraviesan por una situación económicamente hablando, difícil.
Mencionó que su hijo falleció el pasado 16 de abril en la ciudad de Monterrey Nuevo León, pero ya presentaron una denuncia por su muerte ya que tienen sospechas de que fue un accidente de trabajo y lo abandonaron.
“El andaba trabajando en la obra y yo lo esperaba a que llegará el viernes que salimos los dos de trabajar pero cada quien salió por su lado, el ya no regresó y lo empezamos a buscar en diferentes lugares hasta que lo encontramos en la morgue” expresó.
Fueron después de 4 días cuando encontraron su cuerpo, pero la sospecha es que Gilberto García había dejado sus pertenencias y hasta su celular en su centro de trabajo, la ropa de cambio ahí también estaba.
Indicó que la denuncia se interpuso el miércoles pasado para exigir justicia por la muerte de su hijo, quien dejó en la orfandad a tres niños de 9,7 y 5 años y a su esposa.
Las personas que deseen apoyar pueden llamar al número 8127621115 o pueden acudir a su domicilio ubicado en la calle San Buenaventura en la colonia Las Palmas de Sabinas.