
Enrique Javier Narro Flores, ha causado gran polémica entre su estrategia de campaña, al publicitarse con una propaganda económica, que prácticamente ha enterrado en los camellones de todo Saltillo, convirtiéndose prácticamente en basura entre las calles, debido al viento.
El candidato a la alcaldía de la capital coahuilense llenó con cartelones gran parte de los camellones del Venustiano Carranza, rematando con la plaza y glorieta de donde este personaje recibe a todos los visitantes a la ciudad.
Los letreros llaman la atención, debido a los colores del partido Fuerza Por México, un color rosa mexicano que se logra ver a gran distancia, pero la táctica no fue la mejor, pues rápidamente se han vuelto contaminación en la vialidad.
Estos anuncios de tamaño aproximado de una hoja de máquina, pegados en un palo que utilizan para enterrarlo en las jardineras de dichos espacios públicos, “No sé qué pretendan al colocarlos en este tipo de lugares, la semana pasada los vi a la altura de Galerías Saltillo, hoy pusieron un montón frente a RCG y hasta en la glorieta del caballo de Venustiano Carranza, pero el aire los tiene regados por todos lados”, expresó uno de los testigos de esta situación.
Hasta el momento, no ha existido una denuncia o una queja ante el IEC, por colocar estos anuncios en zonas públicas, pues al menos el camellón del Venustiano Carranza, no es un lugar privado que cuente con un permiso de colocar este tipo de publicidad política.