
El candidato de Morena a la alcaldía de Frontera, Roberto Piña, realizó ayer un intenso recorrido por la colonia Borja, donde saludó a decenas de mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores, dispuestos a hacer historia en este municipio.
La petición recurrente de las amas de casa son fuentes de empleo, tras asegurar que sus esposos e hijos, tienen que salir de la ciudad y a veces hasta del estado en busca de un empleo.
Al respecto el candidato morenista, aseveró que además de inseguridad, el desempleo genera desintegración familiar, por lo que su principal compromiso es que en todas las familias haya un ingreso estable que les brinde tranquilidad.
Beto Piña, manifestó que Frontera requiere una intensa promoción, para que los inversionistas volteen a ver este municipio para concretar sus proyectos.
Contundente apoyo recibió el candidato de Morena en la colonia Borja, donde las familias, ya decidieron su voto para Morena el 6 de junio.
“Vamos a ganar, la gente quiere un cambio y Morena es la opción”, dijo Roberto Piña, mientras saludaba a los vecinos de la Borja.