Por: Daniel Muñoz
FRONTERA, COAH. Elementos del Cuerpo de Bomberos, fueron movilizados en la Colonia Huizachal, tras reportarse el incendio de una vivienda, percatándose de que el fuego provenía de un lote baldío, el cual se propagó con rapidez y amenazaba con llevar a los hogares.
Fue la tarde de ayer cuando se reportó por medio del número de emergencias que en la Calle Palmillas con Lechuguilla de la colonia antes mencionada, una casa estaba en llamas, por lo que solicitaban la presencia de los bomberos.
Los traga humos se trasladaron inmediatamente al lugar de los hechos en donde encontraron a varios vecinos lanzando tinas de agua a las llamas que provenían de un lote baldío, pues el fuego se había propagado con rapidez y amenazaba con llegar a las viviendas.
De inmediato se unieron los bomberos a las labores de rescate, los cuales comenzaron a lanzar chorros de agua entre los pastizales, tardando varias horas en poder controlar el fuego.
Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el incendio, pero se presume que este fue provocado por desconocidos, quienes se dieron a la fuga al ver la magnitud del incendio.