Por Carolina Salomón
Vecinos de la calle Río Lerma, del Fraccionamiento Moderno, adviertieron que harán lo que sea necesario para echar a la familia Carrizales Menchaca.
Eso luego de que Raúl “N” hijo de Armando Carrizales y Enriqueta Menchaca asesinara a puñaladas a José Emilio García Ibarra, para luego destazarlo y lo mantenerlo oculto en una caja de herramientas.
José alias “Pepito” era muy querido por sus vecinos, a quienes les hacía “mandados” como tirar la basura, escombro o ir a tienda a cambio de unas monedas.
“Nosotros los vecinos también nos vamos a reunir aquí, no queremos a esta gente, aunque la mamá no haya tenido la culpa sí él sale libre va venir a dar con ella, aquí no los queremos”, manifestó una vecina.
Comentó que ella nunca tuvo comunicación con Raúl, quien llevaba 4 meses habitando la casa marcada con el número 1305, la cual compró su madre y remodelo.
“Conocía desde chiquito a José, él tomaba pero no era drogadicto, venia y te tiraba la basura y uno le daba 20 pesos porque no tenía trabajo estable, el corría a comprar comida pero drogas no”, dijo.
ASESINO TUVO PROBLEMAS CON TODOS SUS VECINOS
Con todos los vecinos que vivían a su alrededor tuvo problemas porque era muy agresivo, era de las personas que sí volteabas a ver te agredía verbalmente o te correteaba.
Algunos vecinos acudieron a declarar ante el Ministerio Público porque supuestamente la autoridad lo quiere dejar en libertad al padecer una enfermedad mental.
“A toda la gente que pasaba, nomás porque volteaban a verlo les decía cosas, a mí nunca me insultó pero los vecinos de ahí sí dicen, tiene poquito que se cambió ahí, la mamá vino y luego llego él”, expresó.