Por: Omar Velázquez
Tras provocar una potente carambola, el conductor de un vehículo perdió la vida cuando era trasladado a la sala de urgencias de un hospital, siendo autoridades alertadas sobre el accidente en donde fue responsable.
Alfredo “N” conducía una camioneta Voyager de color guindo por la Avenida Chapultepec a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, por lo que al llegar a la altura de la Calle Río Monclova, perdió el control del volante.
Fue en ese momento cuando al tratar de rebasar un automóvil Honda Accord, se estampó contra un vehículo Ford Topaz de color gris que se encontraba estático y una camioneta Honda CRV de color gris, para después ser proyectado y chocar contra la barda metálica de una casa.
A causa del impacto, el conductor resultó con lesiones de consideración, por lo que vecinos lo sacaron del interior del vehículo para terminar en una banqueta, esperando la llegada de una ambulancia.
Socorristas se encargaron de brindarle los primeros auxilios, pero debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, decidieron trasladarlo a un hospital, llegando sin vida al nosocomio.
Los elementos de Control de Accidentes arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo ocurrido y al final, solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar los vehículos participantes hasta el corralón municipal.
Mientras tanto, los Agentes de Investigación Criminal se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes, para después ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria, en donde se le practicará la necropsia de ley.