La candidata a la Alcaldía de Arteaga, Marcela Valdés, visitó el Ejido 18 de marzo como parte de su recorrido de campaña, por lo que desde muy temprana hora se dio cita en el lugar.
No importando las altas temperaturas que se registraron caminó casa por casa a llevar sus propuestas y escuchar las necesidades de los ciudadanos, quienes le externaron su preocupación por que se rehabilitaran las luminarias que ya llevan mucho tiempo sin funcionar y de esta manera poder salir sin miedo por la noche.
También un grupo de habitantes del Ejido 18 de marzo llevaron a Marcela Valdés a recorrer la plaza comunitaria que se encuentra en total abandono, para que durante su gobierno destine presupuesto a estos espacios que son para que las familias tengan sana recreación.
“No quiero sonar repetitiva, pero es lo que está pasando en el Municipio, es urgente la rehabilitación de espacios públicos y servicios primarios, serán una prioridad en mi gobierno es importante que las familias cuenten con espacios de recreación en sus comunidades” puntualizó Valdés.
Acompañada de su equipo de trabajo, la candidata a Alcaldesa y también abogada de profesión, pudo recabar peticiones acerca de las necesidades legales de los vecinos, entre las que destacan la asesoría en la regularización de sus tierras ya que muchos construyen su patrimonio sobre terrenos que no están a su nombre dejando a sus familias completamente desprotegidas.