Rescatar las áreas verdes y los espacios deportivos, son algunas de las prioridades en el plan de trabajo del candidato de Morena a la alcaldía de Frontera, Roberto Piña, tras considerar que el esparcimiento y tranquilidad de las familias es importante para vivir mejor.
En sus recorridos por las diversas colonias, el candidato morenista, ha constatado el abandono en que se encuentran las canchas deportivas en diversas colonias y refiere que es necesario darle a los jóvenes y a las familias en general opciones para que ocupen su tiempo en actividades positivas, que además les brindan salud.
En algunos sectores, los vecinos reclaman sus áreas verdes, por lo que Beto Piña, dijo que formarán comités ciudadanos en las colonias, para unir esfuerzos y que todos tengan lugares de sano esparcimiento en perfectas condiciones.
Roberto Piña manifestó: Es una tristeza que estos espacios estén en abandono, que las familias no tengan donde pasar un rato de tranquilidad, por eso vamos con todo por el bienestar de todos los fronterenses.
Ayer el candidato de Morena a la alcaldía de Frontera, recorrió calles de las colonias Sierrita y Occidental, donde la gente lo recibió con entusiasmo y con carteles escritos de su puño y letra, le dieron la bienvenida.
Beto Piña, afirmó que no tiene palabras para agradecer a la gente que ellos mismos con sus recursos, escriban palabras de apoyo, por ellos -dijo- vamos a ganar este 6 de junio.