NUEVA ROSITA, COAH.- Elementos de la Policía de Investigación Criminal, salvaron a un joven que había decidido salir por la puerta falsa tirándose del puente de la carretera federal 57 a la altura del Libramiento Sur en la localidad, el joven fue identificado como Eduardo «N» de 19 años de edad.
Los hechos se suscitaron casi a las 10 de la noche, de forma inmediata un nutrido grupo de conductores detuvo su marcha y apoyaban con palabras de aliento al joven para que desistiera de su intención de suicidarse, pero estaba decidido a hacerlo.
Al lugar arribó un familiar, quien intentó llegar hasta el, pero fue frenado por el suicida, «Si te hacercas me tiro» le decía, «No lo hagas, eres mi hermano te necesito conmigo» le repetían al suicida, mientras llegaba una unidad de la Policía de Investigación Criminal.
En pocos minutos el lugar se convirtió en una zona de alerta, unidades de bomberos, PCC, Mando Unico y Guardia Nacional tomaron el control de la carretera, en pleno dialogo, el joven decidió tirarse al vacío, pero un elemento policiaco se aventó y logró agarrarlo de la muñeca, quedando el joven colgando del puente, de inmediato el resto de los policías corrió para agarrarlo y subirlo al puente.
De inmediato fue subido a la unidad de la policía, y trasladado en resguardo a las instalaciones policiacas, en donde esperarían la llegada de sus familiares, además que se le brindaría apoyo psicológico.