Al llegar a la mitad de la campaña, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Horacio de Hoyos calificó como positiva su incursión en el ánimo del electorado castañense, que cada día se suman más al proyecto del cambio, que impulsará un verdadero desarrollo para Castaños.
Durante su día 30 de campaña, el candidato blanquiazul acompañado de su comitiva recorrió las calles de la Colonia Libertad para realizar el “toca-toca”, en la que sus habitantes se quedaron convencidos que es necesario salir a votar el 06 de junio por el PAN.
Fueron muy bien recibidos la planilla azul que encabeza Luis Horacio de Hoyos, a quien reconocen los electores como un castañense profesionista, de buenas costumbres y, sobre todo, honesto; una persona que tiene la capacidad para administrar el municipio de manera transparente.
En cada domicilio que llegaba, el candidato del PAN fue escuchado por los habitantes del lugar que conocieron la plataforma política de Horacio de Hoyos.
Los habitantes de la Colonia Libertad expresan que entre sus mayores necesidades destaca la falta de un abasto regular de agua potable, situación que se expresa en la mayoría de las colonias de la localidad.
Así, el candidato expuso sus planes para poder garantizar a los ciudadanos de Castaños el cumplimiento de los servicios básicos.