“Al ver las inquietudes de nuestras comunidades hice el compromiso de gestionar la llegada de empresas que sean amigables con el medio ambiente y cuiden las áreas protegidas de Cuatro Ciénegas”, expusó Beto Villarreal, Candidato del Pueblo Mágico.
Al considerar que la tierra del desierto tiene propiedades importantes, el aire que se respira, los alimentos y el agua es posible gracias al medio ambiente que provee un clima optimo y todos los recursos que se necesitan para sobrevivir el Ingeniero Agrónomo le apuesta a cuidar todos estos recursos naturales.
“Voy a gestionar la llegada de empresas que cumplan con los requerimientos del área natural protegida, que valoren la mano de obra cieneguense, ofrezcan prestaciones de ley y salarios dignos para beneficio de los hogares de mi pueblo” fue el compromiso con la sociedad.
El candidato priista de hueso colorado aclaró que es responsabilidad propia de cada ciudadano el cuidar las bondades de la tierra, como individuos y como especie, se debe proteger aquello que nos regala vida.
Con esta propuesta se pretende garantizar a las futuras generaciones el acceso, por lo menos, a los mismos recursos que han permitido la supervivencia en el bellísimo Pueblo Mágico ya que es un compromiso para evitar el calentamiento global y la desaparición de decenas de especies y ecosistemas que adornan Cuatro Ciénegas dijo Beto Villarreal a los habitantes.