Bella Alemán, candidata del PRI a la alcaldía, aseguró que las propuestas ciudadanas son registradas y se anexaran al plan de gobierno municipal.
Por eso he recorrido cada colonia, comunidad o ejido para definir la necesidad y aprovechar bien el presupuesto, no se trata de gobernar con ocurrencias sino hacerlo de forma conjunta, dijo
En reunión con vecinos de la colonia La Sierrita, donde se dijeron listas para salir a votar el 6 de junio y elegir a Bella Alemán como alcaldesa, las mujeres solicitaron la habilitación de un área particular en deportiva, alumbrado y limpieza de lotes baldíos.
Las mujeres, son las mejores administradoras, más sensibles a la realidad que viven las familias, por eso estamos decididas a ejercer nuestro voto en favor de Bella Alemán.
Pretenden persuadirnos con frases muy trilladas, ofertándose como los salvadores de un pueblo, el rescate a la dignidad, cuando las condiciones nunca han estado cerca del pueblo, dijera doña Socorrito, priista de varias décadas.
La candidata a la alcaldía, dijo sentirse animada con las palabras de ánimo que recibe en cada reunión, las muestras de apoyo, la confianza depositada que refrendaran con el voto el 6 de junio.
Las acciones de mi gobierno serán las propuestas que en cada sector me han hecho, agrego Bella, pero hay otras que por su magnitud, trascendencia y costo se revisan y gestionan en otras instancias, haré lo que me corresponda.
“Ganaremos el próximo 6 de junio, nos faltan unas semanas no aflojemos el paso, vamos juntos”, concluyó.