“Los mismos constructores que realizan las obras del Tren Maya y de la refinería Dos Bocas, son quienes construyeron la línea 12 del metro”, señaló Gerardo Oyervides, quien mencionó que hay indignación en todo el país por dicho suceso.
El empresario constructor y gasolinero habló sobre los hechos ocurridos en la Ciudad de México donde mucha gente perdió la vida en el accidente de la línea 12 del metro.
Dijo que, desafortunadamente el Gobierno Federal no se ha visto que tomen rienda o ponga un castigo, como ha pasado en otros hechos donde se han visto involucrados partidos opuestos al del Presidente de la República.
Agregó que esa construcción se realizó hace algunas administraciones, pero que casualmente, esa administración, le tocó precisamente a los que hoy en día ocupan diversos puestos dentro de la administración que hoy maneja Andrés Manuel López Obrador.
Comentó que es de llamar la atención que precisamente esas constructoras que realizaron le proyecto de la línea 12 del metro, hoy en día son las que están participando dentro de los proyectos como es el Tren Maya y el Aeropuerto de Santa Lucía y de la refinería Dos Bocas.
Agregó que en estos proyectos de antemano es mucha la derrama económica y beneficia solamente a unos cuantos.
«Exigimos que se investigue de qué forma y de qué manera se escogieron estas compañías constructoras para realizar las obras que hoy en día se están haciendo, porque ha salido a la luz de que esas compañías que ahorita están participando participaron en el proyecto en donde acaba de ocurrir este accidente y donde desafortunadamente perdieron la vida muchas personas», finalizó.