El candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal, Horacio de Hoyos indicó que parte importante de su proyecto de trabajo será fortalecer el núcleo familiar de los habitantes de Castaños.
Mencionó que está seguro de que urge un cambio en Castaños y que poco a poco durante estos 33 días de campaña ha logrado penetrar en el ánimo de los habitantes quienes están convencidos de que el PAN es una buena opción.
Así, convencido de que el electorado lo favorecerá el próximo 06 de Junio, Horacio de Hoyos destacó que una de sus prioridades para fortalecer a la ciudadanía es justamente comenzar por el núcleo familiar.
“En la sociedad es importante que los padres impulsen una buena educación de los hijos y para ello requieren solventar todas sus necesidades de vivienda, alimentación, estudio, calzado y servicios públicos”, explicó.
Dijo que junto con su esposa Nina Fuentes ha hecho una excelente labor social en Castaños incluso antes y durante esta campaña, y es justamente ella quien se encargará de la parte medular al fortalecimiento de la familia a través del DIF.
“Tenemos muchos proyectos, comenzaremos por la mujer, no solo para empoderarla a que se anime a denunciar la violencia, sino además en crear en las mujeres el instinto del emprendimiento, las mujeres son creativas tienen muchas habilidades, les daremos a conocer la forma de sacar provecho de esto y que sean productivas”, finalizó.