Para Javier Liñán candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Ciudad Frontera una de sus prioridades cuando sea electo alcalde es la de dignificar la ciudad y llevarla a un nivel de desarrollo por encima de los demás.
«Siempre las autoridades municipales han servido de tapete para otros, tienen a esta ciudad como patio de nuestros vecinos, eso terminará, hay un futuro mejor para todos, tenemos todo para rediseñar y construir juntos la ciudad que todos merecemos» dijo.
Mencionó que la falta de visión, compromiso, pero sobre todo la falta capacidad de las autoridades, las actuales y anteriores tienen sumido a esta población en el ostracismo y sin futuro que genere confianza.
Dejó en claro que desde el inicio de su mandato su prioridad será hacer un drástico cambio de imagen, pero sobre todo generar confianza primero entre la población para hacerla atractiva para la inversión.
Soy hombre de leyes y será mi ejercicio público una muestra de hacer las cosas legales, transparentes, pero sobre todo en estricto apego al respeto de los derechos de los ciudadanos.