Por: Daniel Muñoz
Un sujeto fue acusado de intentar hacer que un menor de edad le hiciera tocamientos, por lo que vecinos lo reportaron ante las autoridades, trasladándose policías quienes de inmediato procedieron con su aseguramiento, siendo llevado a la comandancia.
Se trata de Isidro “N” de 54 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Praderas del sur, quien fue reportado por intento de abuso contra un menor de edad.
Los hechos ocurrieron a las 02:30 horas de ayer, cuando policías fueron requeridos en la Calle Villa Latina de la Colonia Praderas del sur, al reportarse a una persona en aparente estado de ebriedad, quien presuntamente pretendía forzar a un menor para que tocara sus genitales.
El menor comenzó a pedir ayuda, siendo escuchado por sus familiares, quienes al conocer lo que había ocurrido, pidieron el apoyo de la policía, trasladándose oficiales a bordo de la unidad 128.
Los policías al conocer lo ocurrido, inmediatamente procedieron con la detención de Isidro “N”, el cual fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública, en donde permaneció tras las rejas.