Por Fabiola Sánchez
Original pedida de matrimonio fue la que se llevó a cabo a bordo de una lancha del Ecoparque el pasado domingo, sorprendiendo este acto a los empleados del lugar siendo este el primer evento de este tipo que se lleva a cabo ahí.
El Coordinador del área Antonio Zerweck, detalló que durante la tarde del domingo aparentemente era un día normal, una pareja de enamorados abordaron la lancha para un paseo en el lago sin tener de conocimiento lo que a bordo pasaría.
“Sorprendentemente se escuchó un grito, lo cual alertó a los encargados del área, quien al voltea a ver de dónde procedía el grito, se percataron que en la lancha que abordaba la pareja, se observó como el chico entregaba un anillo de matrimonio”, así lo relató Zerweck.
Mencionó que este acto era inesperado para los cuidadores y espectadores, sin embargo fue un momento que colmo de felicidad para la familia de la pareja a quien solo identificaron con el nombre de Obet y Karla.
Este acto de amor quedará plasmado no solo para los enamorados, sino que para los espectadores que presenciaron la escena y sobre todo para el lugar donde se llevó a cabo, dando esto una nueva tendencia al parque ecológico.