Sabinas, Coahuila.- Trabajar, no claudicar en cumplir los compromisos, pero sobre todo crear una nueva forma de hacer Gobierno, es el planteamiento que mantiene el candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Sabinas, Remberto Hernández Cárdenas, al iniciar la segunda parte de la campaña proselitista de cara a las votaciones del 6 de junio.
Destacando el compromiso implícito en el trabajo que se realiza junto con su planilla, en este proceso electoral, el candidato de Movimiento Ciudadano, sigue realizando los recorridos del “toca, toca”, para llevar su propuesta hasta el último rincón del municipio.
Sobre un balance generado al arrancar la segunda etapa de la campaña, reconoció que la problemática social que se vive hoy en día, forma parte de las prioridades que se deberán atender una vez que el voto ciudadano lo lleve a ocupar el cargo de alcalde.
Dijo que, si bien es cierto, la jornada para llevar su proyecto de trabajo sigue. Los resultados sobre el respaldo ciudadano, se refleja en la respuesta de la gente, quienes atentos escuchan la propuesta del candidato del llamado movimiento naranja.
Este miércoles Remberto Hernández recorrió las colonias Ismael Rodríguez y Sarabia, donde escuchó los planteamientos de la gente, a la vez que les presentó su propuesta de trabajo.
Este proyecto, explicó a la ciudadanía, está integrado con proyectos ciudadanos, donde se ha considerado el sentir general de la población.
Por ello, reiteró la importancia de contar con su respaldo, y salir a votar este 6 de junio, “es importante que todos voten”, dijo en un breve mensaje.
Cabe señalar que la jornada de este miércoles Remberto Hernández la concluyó con una reunión con vecinos en la Colonia Sarabia.