Continuando la campaña rumbo a la alcaldía de Arteaga, el aspirante del Partido Revolucionario Institucional, Ramiro Durán García, recorrió en días pasados la comunidad de san Antonio de las Alazanas, acompañado del dirigente del tricolor a nivel estatal, Rodrigo Fuentes, quien respaldó la candidatura del priista arteaguense.
Desde temprana hora, los militantes del partido tradicional de este municipio visitaron casa por casa, negocio por negocio, en gran parte de las calles de este Pueblo Mágico, en donde lograron sumar una gran cantidad de personas a su proyecto de continuar con el crecimiento de Arteaga, todo por el bien de las familias.
Rodrigo Fuentes, señaló que confían en que Ramiro hará un gran papel al frente de la alcaldía de este municipio, resaltando que el hecho de haber nacido aquí y militar en el partido desde hace muchos años, a pesar de su corta edad; además el dirigente estatal aprovechó la visita a Arteaga, para solicitar el apoyo de los ciudadanos, con el fin de que este próximo 6 de junio, el PRI vuelva a cantar victoria.
Por su parte, Ramiro Durán agradeció el acompañamiento de su líder coahuilense, indicando que esto es una inyección de apoyo para la campaña, pues muestra la unidad del partido que existe a nivel Estatal y Nacional, recordemos que semanas atrás se contó también con la visita de Alejandro Moreno, líder nacional del tricolor, quien recorrió este Pueblo Mágico de Coahuila.
Durante su visita, ambos priistas colocaron un sin número de calcomanías, en los hogares de las familias que mostraron su simpatía con el partido, con el candidato y por supuesto, con las ideas frescas que trae el joven aspirante a la alcaldía de Arteaga.
“Junto a mi presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Rodrigo Fuentes Ávila recorrimos calles, tocamos puertas y escuchamos a nuestra militancia que ya está lista para el triunfo el 6 de junio”, indicó el joven aspirante.