Marcela Valdés, candidata a la Alcaldía de Arteaga, recorrió el ejido Emiliano Zapata, en donde visitó en sus domicilios a todos los habitantes teniendo un gran recibiendo de su parte.
“Siempre me preguntan que por qué no hago reuniones masivas en los ejidos y mi respuesta es simple, quiero conocer a los ciudadanos en sus hogares, escucharlos en privado, ver sus necesidades. Las reuniones sirven para la foto, pero mis promesas son reales no son pura publicidad” puntualizó Valdés.
Durante el recorrido los vecinos le externaron la necesidad de un dispensario médico que funcione 24 horas para cubrir las emergencias que puedan surgir sin tener que desplazarse a la cabecera municipal, donde incluso al llegar no reciben la atención que requieren.
Las deficiencias en los servicios primarios no son una novedad en el sector, al igual que la falta de mantenimiento en los caminos, que, a decir de los vecinos, no cuentan con los cuidados necesarios y en épocas de lluvias se crea un problema para transitar.
Por su parte, Marcela Valdés aseguró que “no quiero ser la primer mujer alcaldesa de Arteaga solamente, sino la primera gobernante en cubrir las necesidades de los ciudadanos que pusieron su confianza en mí. Elevar la calidad de vida en sus hogares y que puedan ofrecerles a sus hijos un futuro mejor”.