Al señalar que el mercantilismo político, la corrupción, las amenazas, los chantajes y las dadivas siguen siendo la única opción para los candidatos corruptos, Javier Liñán candidato del PAN a la Presidencia Municipal llamó a los ciudadanos a tomar lo que les dan pero que voten razonadamente.
El aspirante albiazul señaló que a pocas semanas de la elección algunos candidatos ya iniciaron el terrorismo psicológico en la población a quienes amenazan con retirar apoyos del Estado unos y Becas Económicas de la Federación otros.
«Estimados ciudadanos no tengan miedo a esas amenazas no se van a quedar sin apoyos, ellos los que los están amenazando se van a quedar sin trabajo, son chantajes, ni el Estado ni la Federación pueden hacerlo, eso sería un delito, agarren lo que dan, playeras, gorras, dinero, despensas todo, pero voten por el PAN» dijo.
Añadió que hay empleados del Ayuntamiento y del Estado que están siendo obligados a sumarse a las filas de ese Partido y que el candidato de Morena amenaza con quitar becas económicas la gente de la tercera edad si no votan por él.
Javier Liñán aseguró que todas esas «pueriles acciones» demuestra el grado de miedo a perder frente a un partido de propuestas y acciones concretas.