La Dirección de Salud Pública de Frontera inició con la descacharrización de vulcanizadoras y lograron la recolección de más de 300 llantas.
Personal de Presidencia Municipal realizó recorridos por distintos puntos de la ciudad, principalmente por el libramiento Carlos Salinas de Gortari, donde lograron recolectar llantas que ya no tienen vida útil.
Durante la mañana del viernes, apoyados con una traila y una camioneta, los trabajadores de la dirección de Salud Pública Municipal comenzaron su recorrido en la Colonia Occidental para posteriormente tomar el libramiento Carlos Salinas de Gortari.
La recolección se llevó a cabo principalmente en yonkes y vulcanizadora, donde lograron recolectar los neumáticos; la finalidad de la recolección es evitar que se genere un foco de infección ante la llegada de la temporada de calor. Además de evitar que las llantas vayan a parar a los tiraderos ya que son fuente de contaminación. La campaña de recolección de llantas seguirá durante los próximos días