La candidata a la Alcaldía de Arteaga, Marcela Valdés, visitó el Ejido de Escobedo en donde los vecinos la recibieron en sus hogares y escucharon sus propuestas, esperanzados en que las cosas pueden mejorar en el municipio.
“Me gusta mucho caminar por los ejidos y conocer de primera mano las necesidades que tienen, pienso destinar una parte importante del presupuesto municipal para rehabilitar al cien por ciento todas las plazas públicas y que todas las familias puedan disfrutar” señaló Valdés.
Ahí mismo refrendó su compromiso con la atención inmediata en la reparación de luminarias y otros servicios primarios, señalando que invirtiendo en lo que los ciudadanos necesitan realmente es cómo se ve la inversión de sus impuestos y no sólo en obras que beneficien a unos cuantos.
Por la tarde, Marcela Valdés se dirigió a la firma del “Pacto por la Primera Infancia” cuyo objetivo tiene el cumplimiento de diez compromisos para fomentar política pública que permita la atención de la primera infancia en rubros como: alimentación, derechos, educación y salud.
Al término del evento la candidata a la Alcaldía de Arteaga, se dijo emocionada por firmar el acuerdo en donde “los principales beneficiados serán los niños y eso trae como consecuencia un mejor nivel de vida para toda la familia.
Como madre entiendo la tranquilidad que se siente saber que nuestros hijos están protegidos en todos los sentidos y que mejor que sea un compromiso como gobierno” subrayó Valdés.