Por: Daniel Muñoz
En plena Zona Centro fue encontrado un caballo que deambulaba por las calles, siendo reportado en varias ocasiones por automovilistas, al señalar que en varias ocasiones se atravesaba a su paso y estuvo a punto de ser arrollado, encargándose policías de su resguardo, hasta que su propietario acudió a reclamarlo.
La mañana de ayer, Alex Contreras reportó en redes sociales la desaparición de su caballo de una vivienda en la Zona Centro, pero no se había percatado de que el equino se había desamarrado y vagaba por las principales calles de la ciudad.
En varias ocasiones se vio al caballo deambulando por la Comandancia Municipal y el exterior de la Fiscalía General del Estado, pero las autoridades no lo tomaron en cuenta.
Fue al recibir el reporte por varios automovilistas que señalaban que el caballo estuvo a punto de ser arrollado en varias ocasiones, cuando policías iniciaron su búsqueda, siendo localizado a una cuadra de la corporación policiaca.
En ese momento, el propietario acudió en su búsqueda señalando que se había desamarrado y trataba de localizarlo, pero fueron conocidos quienes le informaron en donde se encontraba.